Actualización Importante

Nuestras Iglesias de Defensores están ofreciendo servicios presenciales a través de la nación y sabemos que están tomando las precauciones necesarias para asegurarse de que todos estén a salvo. Durante la Convención 2021, su seguridad será una prioridad para nosotros y nos aseguraremos de que usted y su familia se sientan cómodos y seguros mientras asisten. Aunque nos negamos a vivir con temor, entendemos nuestra responsabilidad de asegurarnos de que usted y su familia se sientan seguros y protegidos. Animamos a todos a elegir qué tipo de protección prefieren. Puede obtener más información sobre todas las medidas de seguridad que se están implementando revisando las siguientes preguntas frecuentes.

​¿Qué pasa si no estoy listo para asistir personalmente?

Sabemos que no todo el mundo está listo para asistir a un evento tan grande. No se preocupe, estamos trabajando duro para asegurarnos de que aquellos que no pueden asistir tengan acceso a todas las conferencias y servicios solo en línea después de registrarse. También tendrá acceso a toda la información proporcionada durante el evento. Para participar en nuestras sesiones de negocios, debe estar físicamente presente.

​​

¿Los Defensores serán conscientes de la capacidad del edificio?

Sí, por primera vez en muchos años hemos decidido celebrar la Convención en un templo grande para asegurarnos de que podemos manejar la capacidad correctamente. El auditorio principal tiene capacidad para más de 2000 personas, lo que nos da mucho espacio para garantizar un adecuado distanciamiento social. Aunque el estado de Kansas no tiene actualmente muchas restricciones, estamos comprometidos a seguir todas las directrices locales, estatales y federales. A medida que evolucionen, actualizaremos nuestras limitaciones de asientos en consecuencia y los mantendremos actualizados.

​​

¿Cómo practicarán los Defensores el distanciamiento social durante la Convención?

Aún cuando creemos firmemente que cada familia debe tener la libertad de elegir cuán importante es el distanciamiento social para ellos, estaremos ofreciendo la oportunidad de mantener una distancia segura entre las familias dentro del auditorio. Recomendamos que cada individuo practique el distanciamiento social mientras está en el vestíbulo o áreas comunes.

​​

¿Y si quiero abrazar a mi familia Defensora?

Con el fin de respetar el derecho de todos a elegir la distancia social deseada, estaremos imprimiendo etiquetas que puede elegir usar indicando la distancia que le gustaría que la gente mantuviera de usted. Una etiqueta roja le dirá a todos que le gustaría evitar toda distancia y no permitirá ser abrazardo(a) o estrechar la mano. Sólo dará la bienvenida a una conversación cuando esté por lo menos a 6 pies de distancia. Una etiqueta amarilla hará saber a todo el mundo que le da la bienvenida a un apretón de manos y una conversación con el distanciamiento adecuado, pero le gustaría abstenerse de abrazar y toda conversación cercana. Una etiqueta verde indica que usted da la bienvenida a todos en las proximidades y no hay que mantener la distancia incluyendo el abrazo.

​​

¿Tendré que usar una máscara?

El uso de máscaras será aconsejado, pero no será obligatorio porque creemos que es su derecho elegir el nivel de protección que prefiera. Estamos pidiendo a los convencionistas que usen máscaras al entrar en nuestros edificios y se dirijan a sus asientos. Como creemos en nuestros derechos individuales, le pedimos que si decide usar una máscara no minimice aquellos que decidan no hacerlo. Por otro lado, si decide no usar una máscara, por favor acepte el derecho de sus hermanos a hacerlo. Usar una máscara no hace que nadie sea más o menos espiritual.

​¿Cómo los Defensores estarán limpiando las instalaciones?

Llevaremos a cabo limpiezas periódicas entre las reuniones para garantizar un saneamiento adecuado; además, las estaciones de desinfectante de manos se ubicarán en toda la iglesia.

​​

¿Estarán abiertos los baños?

Sí, todos los baños estarán abiertos y se someterán a una limpieza de rutina.

​¿Los Defensores estarán examinando a los que asisten en persona?

Dado que los resultados de la examinación de todos los asistentes siguen siendo discutibles, hemos optado por no realizarlos, sin embargo, pedimos encarecidamente a todos que utilicen un buen juicio: si se sienten mal o tienen un miembro de la familia que se siente mal, por favor quédense en casa y participen en nuestra experiencia en línea.

​¿Habrá “Little Defenders” para mis hijos?

Sí. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente seguro para sus hijos mientras todos celebramos lo que Dios ha hecho en los últimos dos años a través de nuestra familia defensores.

​¿Qué precauciones y procedimientos de seguridad puedo esperar para mis hijos?

Little Defenders está tomando varias precauciones para mantener a sus hijos y nuestros voluntarios sanos y seguros:

  • Estamos recomendando que todos los niños y voluntarios usen una máscara.

  • Se fomentará la desinfección de las manos antes de entrar en el área de Little Defenders.

  • Se establecerán límites de capacidad de habitación para proporcionar un espaciado adecuado.

  • Todos los artículos no esenciales de casa (como juguetes y mantas) tendrán que permanecer en su vehículo.

  • Estaremos desinfectando superficies y juguetes con frecuencia.

  • Nuestros voluntarios se estarán lavando las manos y desinfectando a menudo y alentaremos a su hijo a hacer lo mismo.

  • Permitiremos que sólo un padre entre en el área de Little Defenders para la entrega y recoger a sus hijos para limitar el tráfico.

​​​

Si elijo no asistir en persona, ¿habrá todavía un plan de estudios en línea del ministerio de Little Defenders?

Sí, actualmente estamos trabajando para asegurarnos de que todos los niños y jóvenes tengan acceso para participar en línea aunque tal vez no sea en vivo. Pronto se proporcionará más información.

​¿Usaremos Facebook Live u otro sitio?

Nuestros servicios nocturnos serán transmitidos en Facebook, sin embargo, las conferencias se originarán en nuestro sitio web y pronto se anunciará la aplicación para aquellos que se registren poder tener acceso a todas las conferencias. Manténgase atento para obtener más información.

​​

¿Tendría la oportunidad de sembrar en la organización durante el evento?

Aún cuando la mayoría de nuestra financiación proviene directamente de las iglesias afiliadas, siempre damos la bienvenida a la oportunidad de asociarnos con aquellos que creen que nuestra organización puede ser una bendición para ellos. Puede compartir su donación pulsando el botón "Donar" en la esquina superior derecha de nuestra página.