top of page

Junta de Directores

Rvdo. Ramfis Moulier, Director Ejecutivo Nacional

Nuestro Obispo Nacional desde el 2011, después de servir en la Junta en múltiples posiciones por más de 8 años. Conocido por su corazón pasional y su compromiso firme de levantar pastores que dirijan La Iglesia hacia el Reino.

0 Andy.png

Rvdo. Abner "Andy" Báez, Vice-Presidente

Nuestro Vicepresidente desde el 2017, después de servir en la Junta por múltiples años como Secretario de Actas. Conocido por su sólida fundación bíblica Cristo-céntrica y su pasión por una verdadera adoración. Él también es el pastor fundador de la Iglesia Casa de Gozo en Germantown, MD.

000 Raquel Sommers.png

Pastora Raquel "Cookie" Sommers, Secretaria Ejecutiva

Nuestra Secretaria Ejecutiva desde el 2013. Conocida por su corazón dadivoso y su disposición continua para extender una mano ayudadora. Ella es también conocida por su compromiso profundo por el estudio de la Palabra de Dios y su constante gozo al traer a la niñez más cerca de Dios.

MARIANELA ROUND_edited.png

Rvda. Marianela Santiago,
Tesorera

Nuestra Tesorera Nacional desde el 2023, ha sido pastora de una de nuestras más exitosas iglesias, Iglesia Cristiana Canaán en Jackson, New Jersey. Ella es una dévota estudiante de la Palabra y una predicadora dinámica. Aunque esta es la primera posición que ella ocupa en la Junta de Directores Nacional, sirvió previamente como líder regional y nacional de Young Defenders.  

00 Job.png

Rvdo. Job M. Ramos,
Secretario de Actas

Sirve como vocal desde el 2013, él ha sobresalido como un educador de líderes ofreciendo múltiples entrenamientos a través de la nación. Tiene un deseo claro de educar La Iglesia de Cristo y no pierde una oportunidad de hacerlo siendo el Director Nacional del Departamento de Educación. Actualmente es el Pastor General de la Iglesia Comunitaria Hermosa en Chicago, Illinois y sirve como Presbítero de la Región Medianoeste Norte.

000 Daniel Perez.png

Rvdo. Daniel E. Perez, Vocal

Como nuestro Anciano, ha servido en múltiples posiciones en la Junta Nacional en los últimos 30 años. Conocido por su sabiduría y su disponibilidad constante para compartirla. Su deseo de ver a otros ser usados por Dios y prosperar es inigualable. ¡Él se ha convertido, sin duda alguna, en el anciano que todos admiran!

Roberto Mejia.jpg

Rev. Roberto Mejia, Vocal

Sirve como vocal desde el 2019. Él se ha dado a conocer como un verdadero siervo. Él nunca duda en responder a las necesidades de todos a su alrededor. Funge como Pastor Principal de Canaan Church en Brooklyn, NY. Su deseo de servir a otros lo llevó a convertirse en Capellán hace muchos años atrás y hoy es el Director Nacional de la Academia de Capellanes Cristianos Canaán. 

000 Nancy Lopez.png

Rvda. Nancy Lopez, Vocal 

Sirve como vocal desde el 2017, ella se ha convertido en el gozo de la Junta. Su habilidad de hacer a todos reír aun siendo una de los ministros más comprometidas y trabajadoras, le ha permitido convertirse en una de las personas más amadas. Siendo una misionera de corazón, ella siempre está dispuesta a sacrificarse por el beneficio de otros, pero su compromiso por la enseñanza de principios bíblicos no le permitiría doblegar la Palabra para nadie. Ella también sirve como la Presbítero de la Región Costa Pacífica.  

bottom of page