Junta de Directores

Rvdo. Ramfis Moulier, Presidente

Nuestro Presidente Nacional desde el 2011, después de servir en la Junta en múltiples posiciones por más de 8 años. Conocido por su corazón pasional y su compromiso firme de levantar pastores que dirijan La Iglesia hacia el Reino.

Rvdo. Abner "Andy" Báez, Vice-Presidente

Nuestro Vicepresidente desde el 2017, después de servir en la Junta por múltiples años como Secretario de Actas. Conocido por su sólida fundación bíblica Cristo-céntrica y su pasión por una verdadera adoración. Él también es el pastor fundador de la Iglesia Casa de Gozo en Germantown, MD.

Pastora Raquel "Cookie" Sommers, Secretaria Ejecutiva

Nuestra Secretaria Ejecutiva desde el 2013. Conocida por su corazón dadivoso y su disposición continua para extender una mano ayudadora. Ella es también conocida por su compromiso profundo por el estudio de la Palabra de Dios y su constante gozo al traer a la niñez más cerca de Dios.

Rvda. Claudia Montufar,

Tesorera

Nuestra Tesorera desde el 2013, después de servir por varios años en otra posición. Conocida por su amable corazón hacia aquellos que duelen y su deseo sincero para llevar el amor de Cristo a todos a su alrededor. Su dedicación y compromiso hacia la organización acompañados con un alto nivel de integridad le ha permitido ganarse la confianza de todos.

Pastora Radiannett "Annett" Amaro,

Secretaria de Actas

Aunque ella es nuestra “novata”, nadie tiene duda que ella probará ser un gran recurso para nuestra organización. Su pasión por servir y disponibilidad para trabajar donde sea necesario, la ha llevado a aceptar esta posición después de llevarla a aceptar el reto de ser la Presbítero de la Región Medianoeste Sur. Actualmente es la Pastora General de la Iglesia Cristiana Ebenezer en Junction City, Kansas. Otro reto que aceptó en una iglesia necesitada de una restauración total.    

Rvdo. Daniel E. Perez, Vocal

Como nuestro Anciano, ha servido en múltiples posiciones en la Junta Nacional en los últimos 30 años. Conocido por su sabiduría y su disponibilidad constante para compartirla. Su deseo de ver a otros ser usados por Dios y prosperar es inigualable. ¡Él se ha convertido, sin duda alguna, en el anciano que todos admiran!

Rvdo. Jose Santiago, Vocal

Sirve como vocal desde el 2007, él es definitivamente uno de los miembros de la Junta más amados por su amabilidad hacia todos. Conocido por su corazón compasivo y su disponibilidad a ayudar a cualquiera. Nada lo apasiona más que la verdadera enseñanza bíblica con un entendimiento sólido de los fundamentos culturales. También sirve como el Pastor General de la Iglesia Cristiana Canaán en Jackson, Nueva Jersey.  

Rvdo. Job M. Ramos, Vocal 

Sirve como vocal desde el 2013, él ha sobresalido como un educador de líderes ofreciendo múltiples entrenamientos a través de la nación. Tiene un deseo claro de educar La Iglesia de Cristo y no pierde una oportunidad de hacerlo siendo el Director Nacional del Departamento de Educación. Actualmente es el Pastor General de la Iglesia Comunitaria Hermosa en Chicago, Illinois y sirve como Presbítero de la Región Medianoeste Norte.

Rvda. Nancy Lopez, Vocal 

Sirve como vocal desde el 2017, ella se ha convertido en el gozo de la Junta. Su habilidad de hacer a todos reír aun siendo una de los ministros más comprometidas y trabajadoras, le ha permitido convertirse en una de las personas más amadas. Siendo una misionera de corazón, ella siempre está dispuesta a sacrificarse por el beneficio de otros, pero su compromiso por la enseñanza de principios bíblicos no le permitiría doblegar la Palabra para nadie. Ella también sirve como la Presbítero de la Región Costa Pacífica.  

Defenders of the Christian Faith Movement Inc.

If you are interested in affiliating your church or ministry to our organization, contact us.

Si usted está interesado en afiliar su iglesia o ministerio a nuestra 

organización, contáctenos.

Email: info@defenderofthechristianfaith.org

Phone: 651-263-0876

Get Monthly Updates

© 2020 Defenders of the Christian Faith Movemet Inc. |  Terms of Use  |   Privacy Policy